Gacha Club para Windows es un juego casual que nos permite crear y personalizar infinidad de personajes distintos de una manera nunca vista en dispositivos móviles y PC. Estamos ante la secuela del divertido Gacha Life que incorpora un modo batalla donde podremos luchar contra nuestros enemigos con más de 180 unidades posibles.
En la versión de Windows de Gacha Club también tenemos absoluto control sobre la creación de nuestros personajes gracias a su increíble editor que nos da una libertad enorme: la tonalidad de piel, la forma de la cara, el pelo, ojos, la expresión... El nivel de detalles es enorme y eso sin contar con la ropa y accesorios que podemos agregar a nuestro gusto. Así como la inclusión de mascotas o la posibilidad de colocar a nuestros personajes en más de 600 poses diferentes.
El modo Estudio nos permite crear escenas con hasta diez personajes diferentes para desatar nuestra creatividad. Podemos agregar diálogo, objetos y mascotas; así como elegir entre una inmensa variedad de fondos de escenario. Pero lo mejor es la posibilidad de introducir un Narrador que nos permita crear distintas escenas como si estuviéramos ante un cómic protagonizado por nuestros héroes.
Este juego también incorpora cuatro modos de batalla diferentes donde lucharemos con olas de enemigos a ritmo de la música. El modo historia presente en Gacha Club nos hará reencontrarnos con personajes ya conocidos, así como nuevas incorporaciones que nos permitirán conocer más sobre el mundo DJ presente en este divertido título.
Gacha Club para Windows es un fantástico juego lleno de posibilidades que nos permitirá crear personajes desde cero, personalizar a nuestro gusto los existentes, crear escenas entre ellos o pelear en sus diferentes modos. Además, incorpora varios mini-juegos con los que seguir disfrutando de las aventuras de los protagonistas. Un título que podemos disfrutar offline y en el que todos los elementos de edición son totalmente gratuitos.
Comentarios
realista y genial
por falta de actualización
lo mejor
megusta xd
Me gusta mucho
Hermoso juego